FERNANDAPRESA

DISEÑO

CULTURA

TECNOLOGÍA

buscar BUSCAR
twitter twitter twitter twitter

LEGALES

En un futuro (cruzamos los dedos) no muy lejano, cuando ZARANDA BLOG explote de suscriptores, nos pondremos a investigar qué debemos y qué conviene escribir en esta sección. Mientras tanto, nos limitamos a compartir información que nos parece interesante, relevante o simplemente divertida e invitamos a todos los que gusten, mediante un simple clic, compartir o llevarse vía ControlC + ControlV nuestras palabras donde quieran, cuando quieran. El único requisito es que hagan lo mismo que hacemos nosotros: detallar los créditos, fuentes, autores, etc en cada caso porque es lo que corresponde y está bueno hacerlo.

Si sos un bug finder y encontrás algún error en nuestra página, un crédito no mencionado o mal publicado, un error de tipeo o algo que pensás que no está bien, podés informarnos, alegremente lo corregiremos y te agradeceremos bocha.

Creemos en la libertad de expresión pero también creemos que es importante generar espacios libres de agresiones, discriminación y todo eso malo que anda dando vueltas por este mundo.
Aclarado esto confesamos: borraremos y nos enojaremos mucho con cualquier persona (o casi persona) que realice comentarios que se puedan considerar ofensivos o mala onda en exceso. Por otro lado, festejaremos a rabiar comentarios de cualquier otra índole que no necesariamente deben ser inteligentes ni descubrir la pólvora, el chocolate o la rueda, con que ustedes se diviertan es suficiente y si de paso nosotros también, esto será un éxito.

Zaranda Blog Freak Team

ATENTI
siquiero

¡SÍGANME LOS BUENOS!

IDEAS, EXPERIENCIAS, INSPIRACIÓN, DISEÑO, CULTURA Y TECNOLOGÍA.


 

PUBLICIDAD

Escribinos y te contamos cómo
podés pautar en Zaranda Blog BLOG@
ZARANDA
.COM.AR
O dejanos tu mail
y te escribimos nosotros
;-)

¡QUIERO PARTICIPAR!

¿Tenes ganas de compartir tus
notas en Zaranda Blog? Escribinos a
BLOG@
ZARANDA
.COM.AR

O dejanos tu mail
y te contactamos nosotros
;-)


ATENTI

siquiero

¡SUSCRIBITE!

IDEAS, EXPERIENCIAS, INSPIRACIÓN, DISEÑO, CULTURA Y TECNOLOGÍA.